cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Ébano Interiorismo
Kenburns

Muebles de cocina a medida en Murcia, especialistas en su fabricación

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector y un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, nos dedicamos al servicio integral de carpintería, destacando nuestra profesionalidad en cocinas y armarios.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra formado por personal altamente capacitado para ofrecerte un servicio efectivo y de garantía, con un trabajo impecable y muy cercano.

Trabajamos con un amplio muestrario de materiales, desde los más básicos a los más avanzados del mercado, adaptando los presupuestos a tus necesidades, gusto y medida.

Nos sería grato echarte una mano desde nuestra profesionalidad y con nuestros medios, en tu nueva vivienda, orientándote en la mejor y más cómoda distribución de la cocina y demás elementos de nuestra competencia, facilitándote esta tarea y estando a tu disposición, incluso a pie de obra si fuese necesario.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado